En Berisso y Arturo Seguí piden soluciones a calles intransitables

Según lo expresado por los vecinos que se comunicaron esta mañana con eldia.com, las calles en dos zonas de la Región han quedado totalmente intransitables después de las intensas precipitaciones que se registraron en los últimos días.

Desde el barrio las Cortaderas de Arturo Seguí indicaron que las calles anegadas dificultan la vida de los vecinos a quienes se les torna casi imposible entrar y salir del sector. Indignado, el vecino que compartió las fotos que muestran el estado de las arterias del lugar en el que tienen su vivienda, reclamó una intervención urgente del Municipio en el problema para evitar daños graves.

Según las proyecciones del frentista en caso de que existiera una emergencia médica las consecuencias podrían ser fatales ya que ninguna ambulancia quiere llegar hasta el sector por las dificultades que representa ingresar al mismo.

Otro vecino, que vive en la zona de 148 entre 10 y 11 también denunció calles completamente intransitables. Según indicó el frentista cada vez que llueve en la zona las arterias quedan tapadas por agua poniendo en riesgo a los vecinos que allí residen.

Del mismo modo que lo estimó el vecino de Las Cortaderas, ante una emergencia que requiera la intervención de bomberos o personal médico, las consecuencias serían catastróficas. Es por ello que reclamó al municipio poner en marcha un plan de obras que contemple al menos el arreglo y mantenimiento de las cloacas y zanjas para que estas puedan ser vías de escape del agua que se suele acumular.

Arturo Seguí
calles
Las Cortaderas
Municipio
Región
vecino
Vecinos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE