La historia de la ejecución y el festejo

El minuto 19 del segundo tiempo fue muy especial para el Bochi Licht por que muchas cosas pasaron por su cabeza. Pero vayamos por parte, por que el capitán contó lo que habló con Lucas Lobos en la puerta del área mientras tenía la pelota en la mano y se disponía a ejecutar la pena máxima contra.

“Ya estaba decidido que si había un penal, lo pateara yo, pero en ese momento lo veo a Lucas (Lobos) y me salió de adentro ofrecerle si quería patearlo el. Hablamos y me dijo que lo pateara yo, así que fui decidido a ubicar la pelota para patearlo” , contó.

En el grupo saben que el Bochi es el especialista y nadie se lo saca los penales, pero es sabido que Lobos en su momento se encargaba de ejecutarlos, “está más loco que yo Lucas” , tira sonriendo el berissense.

Pero la historia no quedó allí, por que tras convertir salió corriendo y se fue contra el alambrado a saludar a alguien especial, su hijo mayor Matías . Sobre esto cuenta, “Mati juega en infantiles en Gimnasia, había jugado en Vélez, llegó sobre la hora y se quedó ahí abajo con los compañeritos. En un momento del partido lo ví que estaba en ese lugar en el alambrado, por eso cuando salí gritando, lo fui a buscar ahí” , señala el zurdo.

Mientras tanto, en la platea techada del Estadio del Bosque, su esposa Daniela , y sus restantes hijos Benjamín y Clara , festejaban felices también el gol, y recibían el saludo de Licht cuando regresaba a su posición.

Bosque
Estadio
Gimnasia
Licht
Lobos
locuratripera
Lucas
Mati
momento
Vélez

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE