Alumnos de 2º grado se fueron de excursión, el regreso se demoró y hubo susto en Olmos

Una situación de creciente tensión se vivió ayer por la tarde en una escuela de la localidad de Lisandro Olmos, donde esperaban el regreso de un contingente de alumnos de segundo grado, que se habían ido de excursión a un parque temático, en el partido de Escobar.

Al parecer, en una parte del trayecto el micro que los transportaba se averió, por lo que la vuelta al establecimiento educativo se habría demorado más de la cuenta.

Todo sucedió en la calle 200 entre 41 y 42, aunque finalmente la historia tuvo un final feliz.

Sin ningún tipo de inconveniente, más allá de la tardanza lógica por el inesperado percance mecánico, los chicos se reencontraron con sus familiares y se retiraron sin problemas a sus domicilios.

TEMOR

Según una versión, la falta de información sobre lo que había sucedido fue lo que intranquilizó a la comunidad educativa, que empezó a pedir explicaciones.

En ese clima enrarecido, se desató un pico de angustia muy fuerte, que recién se resolvió cerca de las 17.30, con la aparición de los estudiantes y de los docentes que los acompañaban.

Una fuente policial indicó que “mientras esperaban otro micro para el traslado a La Plata, llevaron a los chicos a un local de comidas rápidas”.

“No pasó nada raro. Sólo un pequeña demora y nada más”, agregó.

Ayer EL DIA acudió al establecimiento educativo, aunque nadie realizó declaraciones sobre lo sucedido.

Escobar
Lisandro Olmos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE