Regularizan contratos que dan continuidad a 1400 viviendas

Los 20 convenios que fueron regulados y redeterminados en precio, definen la finalización de planes de viviendas para los barrios Mozart, La Matera, Villa Azul, Los Eucaliptus y Dorrego

El intendente Martiniano Molina y el subsecretario de Viviendas y Desarrollo Urbano, Iván Kerr mantuvieron una reunión para redefinir la ejecución de 1400 viviendas que esperaban su continuidad desde el año 2013, 2014 y 2015 debido a distintas irregularidades contractuales realizadas durante la anterior gestión.

Molina enfatizó: "A partir de la regularización de estas obras, podrán culminarse viviendas que albergarán a miles de familias de las zonas más vulnerables de nuestro distrito".

Los 20 convenios que fueron regulados y redeterminados en precio, definen la finalización de planes de viviendas para los barrios Mozart, La Matera, Villa Azul, Los Eucaliptus y Dorrego. "Quilmes arrastra un problema habitacional que estamos dispuestos a solucionar", culminó expresando el mandatario local.  

En la reunión también estuvieron presentes el titular de la Secretaría General Tomás Molina; el subsecretario de Hábitat y Vivienda Social, Rodrigo Arballo; el subsecretario de Planificación Estratégica Diego Sánchez. Por parte de la Subsecretaria de Vivienda y Desarrollo Urbano, dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas, estuvieron presentes Agustín Pascual, director de Gestión Urbana; Agustin Baldo, director de Programas para la Emergencia; Ramiro Marijuan, director Nacional de Vivienda Social y Tomás Villamayor, responsable de Gestión Local.    

A su vez, Rodrigo Arballo, detalló que en la reunión también se avanzó en los programas que prevén la construcción de 1200 viviendas más para el distrito; designadas para los barrios Los Alamos, Monte Matadero, Eucaliptus, Memoria Verdad y Justicia, Fratassi y Santo Domingo. 

Desarrollo Urbano
Iván Kerr
La Matera
Los Eucaliptus
Martiniano Molina
Planificación Estratégica Diego Sánchez
Rodrigo Arballo
Secretaría General Tomás Molina
Villa Azul
Vivienda Social

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE