Regularizan contratos que dan continuidad a 1400 viviendas
| 31 de Octubre de 2016 | 00:00

El intendente Martiniano Molina y el subsecretario de Viviendas y Desarrollo Urbano, Iván Kerr mantuvieron una reunión para redefinir la ejecución de 1400 viviendas que esperaban su continuidad desde el año 2013, 2014 y 2015 debido a distintas irregularidades contractuales realizadas durante la anterior gestión.
Molina enfatizó: "A partir de la regularización de estas obras, podrán culminarse viviendas que albergarán a miles de familias de las zonas más vulnerables de nuestro distrito".
Los 20 convenios que fueron regulados y redeterminados en precio, definen la finalización de planes de viviendas para los barrios Mozart, La Matera, Villa Azul, Los Eucaliptus y Dorrego. "Quilmes arrastra un problema habitacional que estamos dispuestos a solucionar", culminó expresando el mandatario local.
En la reunión también estuvieron presentes el titular de la Secretaría General Tomás Molina; el subsecretario de Hábitat y Vivienda Social, Rodrigo Arballo; el subsecretario de Planificación Estratégica Diego Sánchez. Por parte de la Subsecretaria de Vivienda y Desarrollo Urbano, dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas, estuvieron presentes Agustín Pascual, director de Gestión Urbana; Agustin Baldo, director de Programas para la Emergencia; Ramiro Marijuan, director Nacional de Vivienda Social y Tomás Villamayor, responsable de Gestión Local.
A su vez, Rodrigo Arballo, detalló que en la reunión también se avanzó en los programas que prevén la construcción de 1200 viviendas más para el distrito; designadas para los barrios Los Alamos, Monte Matadero, Eucaliptus, Memoria Verdad y Justicia, Fratassi y Santo Domingo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE