Los futbolistas de Liniers cuentan como era jugar en la "cancha torcida"
| 5 de Octubre de 2016 | 08:41

Se conocieron varias historias protagonizadas por los integrantes de Liniers, el equipo del ascenso argentino, que durante 30 años utilizó una cancha "torcida". Los futbolistas contaron durante una entrevista que "Los rivales nos hacían chistes, pero no influía en el juego". Un integrante de los planteles de Liniers, Silvio Fuentes, reveló que "La cancha ayudaba, pero siempre después de los entrenamientos me quedaba pateando córners...Hice nueve goles olímpicos en toda mi carrera y cinco con Liners y no hay una técnica en particular, había que pegarle bien cerrado", reveló el futbolista.
Según especialistas la cancha está en falsa escuadra y la AFA decidió clausurarla hasta que se realicen las correcciones indispensables para que puedan disputarse encuentros oficiales. Entre las historias recopiladas durante las tres décadas en las que se utilizó el campo de juego ahora clausurado, está la de Oscar Romero, el volante que lleva 440 partidos en el club.
El futbolista explicó que "La única diferencia es que, al estar en forma irregular, la cancha tiene una mitad que es más chica. Hubo entrenadores que bajaban la orden de que si ganábamos el sorteo termináramos defendiendo de ese lado, porque achicábamos los espacios si íbamos ganando, y podíamos ir a buscarlo si estábamos en desventaja", reveló.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE