Se corre la maratón de la Ciudad
| 9 de Octubre de 2016 | 00:51

La Ciudad de Buenos Aires se volverá a llenar hoy de corredores por la tradicional maratón (42 kilómetros), prueba que desde las 7:30 recorrerá calles y emblemáticos monumentos.
Alrededor de quince mil atletas intentarán completar el recorrido, entre profesionales y aficionados, y desde las 7 hasta el mediodía habrá cortes de calles para permitirle el paso libre a los participantes.
La largada será a las 7:30 desde la avenida Figueroa Alcorta al 7000, donde también se terminará tras pasar por calles y edificios típicos de la Capital Federal.
En la actual edición, los principales maratonistas del continente buscarán su clasificación hacia la maratón del Mundial de Atletismo IAAF de Londres 2017.
La elite argentina estará encabezada por los maratonistas olímpicos en Río de Janeiro 2016: Mariano Mastromarino y Luis Molina.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE