“Educando a Nina” llega a su fin y tendrá un cierre a toda orquesta en el Gran Rex
| 16 de Noviembre de 2016 | 02:46

Telefé comenzó con la tradición con el fenómeno de “Resistiré”, un suceso que fue más allá del éxito de rating y empujó al canal a realizar una noche especial en el teatro para reunir a los fans ante la emisión del último episodio y celebrar el que sería uno de los últimos grandes éxitos de la televisión argentina.
Y la tendencia continúa en 2016, aún a pesar de que hoy los éxitos de rating son mucho más modestos: “Moisés y los diez mandamientos”, la principal ficción del país, promedia apenas por encima de los 20 puntos (lejos de los 40 que marcara el final de la mencionada novela) y tendrá su velada en el Gran Rex mañana, al igual que “Educando a Nina”, la ficción más exitosa del año con un promedio de 15 puntos de rating.
Se trata de otra realidad para la televisión argentina, que ha sufrido en los últimos años el éxodo de la audiencia hacia nuevas pantallas y productos internacionales y que solo recibe influjo de público con los “enlatados”, una situación que, en medio de una crisis económica que genera complicaciones a la hora de producir, ha postergado de la grilla a las ficciones argentinas.
En ese marco, los 15 puntos de “Nina” son valiosos para la señal y constituyen según los números de hoy un fenómeno de rating que también merece su despedida a lo grande.
Y la tendrá el jueves 1º de diciembre, cuando en ocasión de la emisión del último episodio de la tira protagonizada por Griselda Siciliani el elenco de la serie de Underground se reúna en el Teatro Gran Rex con sus miles de seguidores.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE