Tiene que levantar cabeza
| 16 de Noviembre de 2016 | 02:02

H ace un mes, Gimnasia iniciaba su participación en la presente edición del Torneo Nacional de Ascenso de Básquet con aquel triunfo agónico sobre Temperley, en el Polideportivo.
A treinta días del debut en el TNA 2016/17, Gimnasia esta noche -desde las 21:30- se medirá con su par de La Unión de Colón (Entre Ríos), en el gimnasio de la sede social de calle 4.
Ambos equipos no llegan bien perfilados para el compromiso de hoy por la noche, ya que ambos son los de peor récord de la Conferencia Centro-Sur.
En lo que respecta a Gimnasia de sus siete presentaciones solamente pudo rescatar dos victorias: mientras que sufrió cinco caídas. El Lobo consiguió ambos triunfos como local. Como quedó dicho superó a Temperley 87 a 85 y también a hizo lo propio con Ciclista Juninense 102 a 89, en lo que hasta aquí fue la mejor producción del equipo mens sana en el torneo.
Claro que el rendimiento de La Unión hasta aquí estuvo lejos de ser el óptimo, ya que sobre ocho partidos disputados el equipo de Colón solamente pudo rescatar una victoria al superar como local a Platense 83 a 80.
A todo esto, el equipo de la ciudad entrerriana de Colón perdió en las cuatro presentaciones en calidad de visitante: Rocamora (84-81), Parque Sur (73-70), Temperley (79-70) y Platense (84-82).
Para este partido, Gimnasia todavía no podrá contar con el bahiense Leonardo La Bella, ya que se sigue recuperando de una lesión muscular y su regreso esta estimado para la próxima “gira” que realice por la provincia de Entre Ríos.
VILLA, sexto
En lo que se refiere al rubro personal, Lisandro Villa es el sexto máximo anotador de la presente edición del TNA con 143 puntos anotados en 7 partidos lo que hace un promedio de 20,4.
Por su parte, el brasileño Jerónimo Ferreira es líder en “tapas”, ya que totaliza 14 acciones defensivas con un promedio de 2 por partido.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE