Aguer, con reclamos por la Ciudad y quejas por el recital
| 20 de Noviembre de 2016 | 01:38

El Tedeum realizado por el aniversario de La Plata contó ayer con una breve homilía de monseñor Héctor Aguer, quien en quince minutos pidió mejoras para la Ciudad, se refirió a la plaga de la inseguridad, el avance de la droga, la llegada de un conurbano a La Plata, y se quejó por el recital que coronó fiesta de los 134 años de la capital de la provincia de Buenos Aires, aseguran que “distintas bandas van a asaltar a los vecinos de la plaza Moreno hasta altas horas de la noche”.
El arzobispo de La Plata pidió que la Ciudad “se vea más linda y esplendorosa, y evitar que la ganen la fealdad y el desorden”; también se refirió a la “plaga de la inseguridad, que llena de temor y asombro a los vecinos” y abogó por un “rol activo de la sociedad por la seguridad y la paz”.
También se refirió al mandamiento “no robar. “No puede ser que un perejil, de 19, 20 años, pase 8 años en la cárcel porque fue capturado con un arma que quizás no disparó, y un funcionario corrupto sigue año tras año y se ríe de todos. A ese nivel ha llegado Argentina”.
Ante autoridades municipales y provinciales, Aguer se refirió también al “problema de la droga, agravado en la última década, con el crecimiento de un comercio infame, por lo que hay poner todos los esfuerzos para combatir este flagelo, porque la suerte de todos se juega en esto”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE