Ricky Martin promete una fiesta de bodas “muy alocada, al más puro estilo latino”
| 23 de Noviembre de 2016 | 02:04

Ricky Martin está chocho: aunque su relación con Jwan Yosef tiene un año de vida, el portorriqueño lo eligió como el hombre de su vida y anunció su boda en el programa de Ellen Degeneres, conocida activista por los derechos gay.
Ahora, Martin adelantó que la boda con Yosef será “divertida” y “alocada”. “Espero celebrar el amor con toda mi familia y mis amigos y organizar una fiesta muy alocada al más puro estilo latino. Esta boda va a ser mitad latina, mitad inspirada en Oriente Medio, así que estoy seguro de que va a ser muy divertida”, dijo el cantante boricua a la revista People.
DUDAS
Muchos dudan de que su romance con el artista plástico sueco de linaje oriental haya pasado las etapas suficientes para llegar al altar.
Después de todo, Martin pasó cinco años con el economista Carlos González Abella, sin casamiento, mientras que su relación con Jwan fue blanqueada recién este año, en abril. Martin respondió que “cuando has vivido experiencias tan especiales, tan bellas y mágicas, y hemos pasado noches enteras disfrutando de conversaciones inolvidables, no cuesta mucho darte cuenta de que estás en la dirección correcta y sentir que sí, que quizás ha llegado definitivamente el amor. Estoy convencido de que el futuro será muy positivo, soy un romántico empedernido”.
Sin fecha todavía para la boda, queda claro que Ricky está enamoradísimo de su pareja y que no tendrá problema en “tirar la casa por la ventana” para celebrar haber encontrado al amor de su vida.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE