Entre la lluvia y el éxodo la Ciudad quedó desierta

El chaparrón pronosticado, tras dos días de clima caluroso y húmedo, por el Servicio Metorológico Nacional, cayó a la una de la tarde y se prolongó en una extensa lluvia - por momentos fuerte pero con largos ratos de garúa- que se mantuvo, por lo menos, hasta el cierre de esta edición. Así comenzó el primer día del fin de semana largo, que completarán hoy y el feriado de mañana, que conmemora el Día de la Soberanía.

Un poco por la falta de actividad administrativa, otro poco porque algunas familias aprovecharon las tres jornadas libres y viajaron, sumada la lluvia, que dominó la mayor parte del día, ayer las calles de la Ciudad se mostraron casi desiertas, con apenas algunos vehículos andando y muy escasos peatones. El sector más transitado fue el céntrico, donde los comercios permanecieron abiertos.

Las precipitaciones vinieron a aliviar las horas del mayor calor de esta primavera y, según el pronóstico del SMN, continuarán hasta hoy al mediodía.

Para la fecha, de acuerdo al SMN, se espera una temperatura máxima de 27 grados con 17 de mínima; y para el feriado de mañana, que estará parcialmente nublado, la máxima será de 26 grados y la mínima de 15.

Ciudad
Día
Servicio Metorológico Nacional
soberanía

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE