La Filial Zozaya, de festejo
| 5 de Noviembre de 2016 | 01:01

La filial “Alberto Zozaya”, de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, celebró el pasado domingo 30 de octubre su tradicional fiesta anual, cargada de sorpresas y emociones. Con más de un centenar de invitados, entre quienes se encontraba Claudia Zozaya (hija del recordado goleador albirrojo de la década del ‘30 y entrenador en los ‘40 y ‘50 y quien da nombre a la filial), el evento se desarrolló en un emotivo marco.
Además de bailes, sorteos y una cena a la no faltó nada, hubo tiempo para un video más que especial: Diego Simeone grabó un espacio de felicitaciones especialmente para la filial, al cual se sumó el plantel profesional de la institución.
La filial Zozaya, presidida por Bernardo Pereda, es una de las más activas del país y se moviliza cada vez que el equipo es local.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE