Varios antecedentes
| 7 de Noviembre de 2016 | 01:08

Hubo otras fiestas privadas en la Región que, con distintas variantes, terminaron en algún incidente grave.
Una de las más recordadas fue la que se hizo el 1º de enero pasado en una quinta de 520 entre 159 y 160, en Melchor Romero. Las autoridades municipales habían labrado actas intimando a los organizadores a no realizar el evento y aquella madrugada inspectores lo clausuraron, pero sin desalojo.
Durante la fiesta, según distintos testimonios, no había guardavidas ni asistencia médica. El resultado fue que Emilia Uscamayta Curí (26) murió ahogada en una pileta.
Otro festejo más reciente, aunque con resultados mucho menos graves fue el que se organizó en una quinta de 417 entre 19 y 21, en Villa Elisa, donde se estaba realizando un evento que había sido organizado y promocionado vía Facebook, según la Policía. El predio fue desalojado sin incidentes.
A principios de agosto se susctió el caos en otra vivienda con parque, en 32 y 137. Dos policías lastimados, móviles rotos y 117 personas identificadas fueron parte del saldo.
Según los investigadores, a ese evento se convocó a la gente por las redes sociales y pagando entrada. La policía los dispersó con balas de goma cuando habían empezado a generar disturbios en las calles del barrio. En el operativo hubo 13 patrulleros
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE