El Polaco enfurecido con Fernanda Iglesias por una acusación de violencia de género
| 1 de Diciembre de 2016 | 20:44

El Polaco estuvo en el centro de la polémica luego de que su ex mujer, Valeria Aquina, disparara contra Gianinna Maradona calificándola de “regalada” y de haber sido la causante de su separación. Tanto él como la hija del futbolista no se sumaron al escándalo, pero las acusaciones siguieron subiendo de nivel.
Fernanda Iglesias reveló en el programa “Nosotros a la mañana” que tenía en su poder fotos de Aquino golpeada y dijo que el Polaco "La bloqueó, la llamó, la insultó, la maltrató y la dejó hecha una piltrafa”.
“No puede ni pagar el cable. No todo lo que brilla es oro. Valeria no se anima a contarlo, pero el Polaco habría sido violento con ella y tengo acá las fotos de Valeria golpeada. Valeria se encerró en el baño con su hija y llamó a una amiga pidiendo que le consiga un abogado porque el Polaco estaba violento y le mandó la foto”, agregó la periodista.
El músico salió a defenderse públicamente en “Los Ángeles de la mañana” y aseguró: "En mi vida le levanté la mano a una mujer. ¡En mi vida! De chico sufrí mucho por ese tema porque mi papá tenía ese problema con mi mamá. ¡En mi vida!".
Además, le respondió directamente a la periodista: “Y esta señora, Fernanda Iglesias, te lo juro por mi corazón, porque no puedo creer lo que está haciendo, me va a conocer. Ya estoy hablando con (Fernando) Burlando. Nunca contesto nada, nunca digo, pero me hizo calentar y obvio que la voy a querellar. ¡Ya!”.
Luego, el conductor del programa, Ángel De Brito, aclaró: “Valeria llamó para explicar que vos no la habías golpeado. Lo desmintió y dijo que había sido otra pareja”, contó el conductor.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE