La Comuna refuerza medidas para prevenir el dengue, zika y chikungunya


La Municipalidad refuerza las medidas de prevención contra el dengue, zika y chikungunya, intensificando las tareas de descacharrado, fumigación y el desarrollo de encuentros informativos, de cara a la temporada más fuerte respecto a la aparición del mosquito transmisor de las enfermedades.

En esta oportunidad, durante las primeras horas del domingo los agentes de la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano de la Comuna llevaron a cabo un operativo en Camino Centenario y 514 donde realizaron controles de alcoholemia y constataron el uso del cinturón de seguridad en los automovilistas y el de casco en los motociclistas. 

Al respecto, el responsable del área, Roberto Di Grazia, explicó: "El objetivo es controlar que quienes conduzcan lo hagan respetando los niveles de alcohol en sangre permitidos por la ley y utilizando los elementos de seguridad reglamentarios", y remarcó: "De esta manera, pretendemos generar conciencia respecto de la importancia de la propia vida y de la del otro". 

"Todas las tareas de control vehicular que desarrollamos tienen un mismo objetivo: prevenir accidentes, mejorar el tránsito y modificar el comportamiento de los conductores frente a las normas establecidas", remarcó el funcionario. 

Finalmente, Di Grazia concluyó: "El tránsito es una responsabilidad de todos y mejorarlo depende del aporte de cada uno de los que intervienen, conductores, peatones y organismos de control".

Camino Centenario
Comuna
Control Ciudadano
Convivencia
Di Grazia
Municipalidad
Roberto Di Grazia
Subsecretaría

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE