Atan a todos en una carpintería de Villa Montoro y escapan con dinero
| 20 de Diciembre de 2016 | 01:29

Decididos a llevarse plata, los tres ladrones que irrumpieron en una carpintería familiar habrían conseguido llevarse lo que buscaban. Pero no por eso se mantuvieron calmos, sino que se tornaron más violentos y se llevaron todo aquello que podía resultarles de valor.
El episodio ocurrió en el cruce de 6 y 97 de Villa Montoro, ayer a la tarde, según se informó. Los asaltantes llegaron hasta ese comercio y rápidamente empezaron con sus amenazas de siempre.
Tres hombres estaban trabajando en el local en el momento en que aparecieron los asaltantes. A todos los redujeron a punta de pistola y los hicieron tirarse al suelo.
Además, los inmovilizaron con cables que había en la carpintería. Así fue que los ataron de manos y los dejaron tendidos en el piso. Ninguno de los damnificados pudo hacer otra cosa que mirar cómo los intrusos hacían lo que querían.
Su objetivo, por lo que gritaron desde el comienzo, fue el efectivo que hubiera en el local. De acuerdo a lo que indicaron los voceros del caso, alcanzaron a robarse un botín de “entre dos mil y cuatro mil pesos”.
A pesar de haberse apoderado de ese dinero, se despacharon robándose una amoladora, sierras y hasta la moto de uno de los damnificados, según trascendió de fuentes oficiales.
Al parecer, las víctimas quedaron ahí tiradas en el suelo y así se las encontraron los policías que fueron a intervenir por el episodio, tras un aviso al 911.
Los agentes se dedicaron a la búsqueda de los delincuentes teniendo en cuenta las descripciones de ellos y de la moto en la que se escaparon. Hasta anoche continuaban prófugos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE