Pokémon Go, Los Simpsons y Trump, los momos más elegidos
| 21 de Diciembre de 2016 | 19:43

La novedad de Pokémon Go, los tradicionales Simpsons y figuras políticas de todo el mundo, están entre las figuras más elegidas por los vecinos para realizar los muñecos de fin de año. También se destacan las alusiones a los videojuegos, los clásicos animados, y las referencias del mundo del deporte.
En ese marco, por el lado de los videojuegos el furor de Pokémon Go dejó su huella en la Ciudad y los vecinos podrán disfrutar de la quema de sus personajes en 25 y 59; 5 y 60; 139 y 492; 65 y 115: y 30 y 66. Por otra parte, el juego Minecraft, también tendrá presencia en 4 y 38; 80 bis y esquina 6; y 37 y 28.
Por el lado de la política se destaca la presencia del flamante presidente de Estados Unidos, Donald Trump en 6 y 528 bis, y el homenaje al recientemente fallecido líder de la revolución cubana, Fidel Castro, cuyo momo será quemado en 10 y 40.
En esta ocasión, el fútbol no será ajeno a estos tradicionales festejos, y el delantero de la selección argentina de fútbol, Gonzalo Higuaín, tendrá su quema en 19 y 40.
Los clásicos animados también estarán presentes: Los Simpsons tendrán su homenaje con el multimillonario Montgomery Burns en 37 y 21; el autobús escolar de Otto en 17 y 38; y la cerveza Duff en 137 y 50.
Cabe mencionar que en esta oportunidad fueron registrados por la Comuna más de cien muñecos y que la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano está llevando adelante estrictos controles a fin de evitar inconvenientes.
Por otra parte, la secretaría de Cultura y Educación premiará a los momos más votados los cuáles se pueden consultar a través de la aplicación 'Geomomos', disponible para dispositivos Android.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE