Llevó a su hija a conocer el mar y le avisaron que habían robado su comercio

El dueño de un local de telefonía celular de La Granja quiso aprovechar el fin de semana largo para llevar a su hijita y al sobrino a conocer el mar, pero a pocas horas de llegar a La Lucila lo llamaron de la empresa de seguridad para avisarle que se había activado la alarma a las 3.45 de la mañana.

El comerciante llamó a familiares y a su empleado y amigo, Diego (42), para que fueran a chequear. Ellos encontraron un panorama desolador: la cortina y las puertas habían sido violentadas por ladrones que se llevaron varios equipos, además del “poco dinero que había quedado de cambio en la caja”, dijo Diego a este diario.

un minuto y medio

Enterado de esta novedad, Laureano, el dueño, suspendió sus mini vacaciones para regresar al local asaltado, en 520 entre 140 y 141.

“Todo duró 1 minuto y 40 segundos”, aportó Diego después de ver con su amigo el video que registró la cámara de seguridad, en el que se ve a un sujeto irrumpiendo en el comercio para llevarse varios celulares y la plata de la caja.

Hace dos años y medio que Laureano abrió esa sucursal de Nexxmóvil y es el primer robo que sufren allí.

El ladrón sustrajo entre 15 y 20 equipos, por un monto que los damnificados todavía no calcularon. De lo que sí tienen certeza es que se trató de un golpe “bien estudiado”.

Radicaron la denuncia en la subcomisaría La Unión y aportaron el video, donde se ve claramente el rostro del delincuente, para que se pueda identificarlo.

Diego
La Granja
La Lucila
La Unión
Laureano

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE