Los Rolling Stones hicieron vibrar a la Ciudad

El primero de los tres show de "Sus Majestades Satánicas" desató la locura entre los más de 50 mil fanáticos que concurrieron al Estadio Único


La Plata se rindió a los pies de los reyes del rock. El combo compuesto por Mick Jagger, Keith Richards, el guitarrista Ron Wood y el baterista Charlie Watts dejó esta noche en claro el idilio mutuo con el público argentino en un histórico recital bajo la lluvia ante más de 50 mil personas.

En las ansiosas horas previas, miles de fanáticos fueron colmando las inmediaciones del Estadio Unico sin dejarse desanimar por el aguacero que cayó por momentos. Las puertas se abrieron temprano y, respetando los pedidos de los productores, la gente llegó con tiempo prudencial, por lo que la Beriso, la primera banda telonera, pudo tocar frente a medio estadio completo.

A las 18.13 la combo liderado por Rolo Satorio salió a escena y pudo tocar durante 40 minutos, algunos de sus clásicos y en mayor parte canciones de su último álbum “Historias”. Pese al entusiamo que despertó entre el público, entre tema y tema también se escuchó el clasico “vamos los Stones”.

Luego entraron en escena Andrés Ciro Martínez con su banda Los Persas para generar un show más armado en el que levantó al publico con los clásicos de su ex banda Los Piojos. Con un hit tras otro logró hacer olvidar por 40 minutos que todavía faltaba una hora y más para el plato principal.

Mientras adentro el Estadio entraba en clima, afuera se sucedían algunas corridas y se escuchaban detonaciones debido a que la Policía dispersó a un grupo de personas sin entrada que buscaba entrar a ver el recital. Minutos antes del comienzo de la fiesta stone Charly García hizo su aparición y se acomodó en una platea. La gente aplaudió de pie. En la zona de palcos se dejaron ver famosos del tinte de Pablo Echarri y Nancy Duplaá, al ex gobernador bonaerense Daniel Scioli, otros musicos, más el típico combo de famosos que suelen frecuentar los VIPS de este tipo de eventos.

Pasadas las 21, la mítica figura de Keith Richards apareció en el escenario para disparar desde su guitarra los primeros acordes de “Start me up”, el himno stone grabado en 1981, con la entrada del hiperkinético Mick Jagger.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE