Le robaron la moto, pensaron que había sido baleado, pero apareció en la comisaría ileso

El robo de una moto en la ruta 11 volvió a encender el alerta por la inseguridad en las zonas de El Palihue y Villa Ponsati. Es que además de la información del asalto, circuló la versión -desmentida oficialmente- de que a la víctima la habían herido de un disparo.

El episodio fue, de todas formas, confirmado por los voceros policiales del caso. Un hombre manejaba su vehículo sobre esa ruta, a la altura de la calle 600.

Se trata de un sector del camino en el que no hay viviendas a menos de 50 metros, y en el que la mayoría son negocios. Claro que ayer feriado estaban todos cerrados.

Más aún durante la mañana. En ese contexto de desolación fue que a la víctima la abordaron a punta de pistola para sacarle la moto. Los asaltantes, aparentemente dos, lograron su objetivo en cuestión de segundos, valiéndose de las amenazas a punta de pistola que le estaban propinando.

En distintos medios (y también en los primeros llamados al 911) apareció la versión de que al damnificado lo habían lastimado de un tiro.

Aparentemente, según los voceros, esa información fue errónea: “La víctima fue a hacer la denuncia a la comisaría y no tenía heridas de bala”, aseguraron, ante la consulta de EL DIA.

En la seccional de Villa Ponsati se comenzó a investigar el episodio a partir de lo que contó el damnificado.

Hubo distintos operativos que se hicieron en procura de dar con los delincuentes, a partir de lo que el asaltado pudo ver de cómo eran y qué ropa llevaban. También se trabajó en la búsqueda de la moto sustraida. Hasta anoche no había información acerca del paradero de ellos y del vehículo.

El episodio motivó la preocupación renovada por la inseguridad en esa zona: “Esto es cosa de casi todos los días, sobre todo cuando no anda nadie en la calle”, opinó una vecina de la calle 600.

operativo en tolosa

Otro operativo policial, en el que se investiga un posible robo, se realizó ayer en Tolosa. Fue cuando desde una estación de servicio de 524 entre 119 y 120 llamaron al 911.

En el playón había una Honda Tornado abandonada. Nadie la había reclamado en las últimas horas. Se creía robada pero, al menos en su base de datos, no figura con pedido de secuestro. Igual, se la llevaron incautada.

Calle
El Palihue
episodio
Honda Tornado
información
moto
Tolosa
víctima
Villa Ponsati

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE