El director del Hospital El Cruce renunció
| 10 de Marzo de 2016 | 00:00

El director del Hospital "El Cruce-Néstor Kirchner", Arnaldo Medina, renunció ayer a su cargo tras ocho años de haber estado al frente del centro médico universitario y de alta complejidad en red, ubicado en Florencio Varela pero de referencia para toda la provincia de Buenos Aires.
"Mi lucha es por un modelo de trabajo y no por conservar un cargo", señaló Medina en uno de los primeros párrafos de la carta de despedida, donde reafirmó su "firme decisión de dejar el cargo con el que fui honrado hace ocho años".
Medina expresó que "el modelo implementado (en el Hospital El Cruce) exigió una fuerte sinergia interna y con el contexto, lógica que debe sostener a la organización en este momento particular".
"Por eso y no por otra razón, es imprescindible superar esta etapa y los nuevos desafíos con el respeto a la opinión de quienes durante estos años han hecho posible el logro de una organización pública de prestigio y de vanguardia", subrayó.
Además, estimó "necesario el consenso y la participación de aquellos que han sido actores fundamentales y han participado activamente del conjunto de decisiones que permitieron llegar al lugar destacado que hoy tiene nuestra institución".
Medina agradeció "el apoyo recibido en la asamblea de trabajadores del hospital El Cruce del pasado jueves 11 de febrero, quienes se reunieron al hacerse pública la información sobre el intento de mi destitución y la de otros dos directores de la Institución".
Medina anunció que continuará como vicerrector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche y al frente de la Dirección de su Instituto de Ciencias de la Salud.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE