El frente de una casa de Tolosa, blanco de insólitos ataques
| 14 de Marzo de 2016 | 19:56

Sin razón aparente, el frente de una vivienda de Tolosa es atacado una y otra vez a “baldazos” de pintura. Catalina Arone es la dueña de la vivienda de 521 entre 10 y 11 que "cada dos por tres" es blanco de los insólitos ataques
La última vez que el frente amaneció todo pintado fue hace unos días. Se trata de una casa con un ancho de metros, con una fachada de cuatro aberturas, una puerta, dos portones de acceso a un garaje cada uno y una ventana. Toda la superficie fue blanco del vandalismo o de una venganza personal, pues a la propietaria de la casa le llama la atención que siempre ese el frente atacado con pintura.
“Estos son baldazos de pintura. Nadie garabateó nada. Lo he denunciado varias veces y ya no sé qué hacer para frenarlos”, contó Arone.
Hasta ahora, todos los ataques contra la fachada ocurrieron entre la noche y la madrugada. “Es horrible, porque con mis hijos nos despertamos por el olor a pintura, que es tan fuerte que hace que nos levantemos. Y sí, salimos y vemos el desastre que han hecho”, dijo la vecina que se siente atacada por la descarga de pintura en exterior de su casa.
Arone, que es viuda y madre de dos hijos, planteó su situación tanto en la Comisaría de la Mujer de La Plata como en una fiscalía. “Tengo un montón de denuncias hechas; hasta la he mandado mails al intendente para ver si con la colocación de una camarita se puede ver quiénes están atacando así mi casa”, dijo la mujer.
No solo el frente de la vivienda con el número 1574 de la calle 521 está manchado con pintura; también la vereda que corresponde a la propiedad sufrió el impacto del ataque. “Para que no vuelvan a arrojar nada yo hice pintar las baldosas de negro; igual le tiraron rojo encima”, comentó Arone al tiempo que subrayó la impresión que causa esa fachada en el barrio: “los vecinos y la gente que pasa por acá están sorprendidos. Y es que llama tanto la atención el frente así que hay autos hasta que paran para verlo”, concluyó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE