Amarillas: un dolor de cabeza
| 26 de Marzo de 2016 | 00:52

Los zagueros centrales Ramiro Funes Mori y Nicolás Otamendi más el delantero Ezequiel Lavezzi serán bajas en el seleccionado argentino que el martes recibirá en Córdoba a su par de Bolivia, por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericana rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.
Tanto Funes Mori (Everton, Inglaterra) como Otamendi (Manchester City, Inglaterra) vieron la segunda tarjeta amarilla en la clasificación mundialista y deberán purgar una fecha de castigo.
Lo mismo ocurrió con Lavezzi (Hebei Fortune, China), también amonestado en la segunda parte del encuentro ante Chile (2-1), en el estadio Nacional de Santiago.
El técnico Gerardo Martino deberá reemplazar a los citados suspendidos y recuperará al mediocampista central Javier Mascherano (Barcelona, España), quien el jueves cumplió su sanción tras haber sumado dos amonestaciones en los primeros cuatro partidos de la clasificación continental.
Argentina (8 puntos) se enfrentará a Bolivia (3) este martes, a las 20:30, en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela.
SALUDOS DE DYBALA
Por su parte, el cordobés Paulo Dybala, desafectado del seleccionado argentino por una lesión muscular, expresó su felicidad por el triunfo conseguido sobre Chile por 2-1.
“Muchas emociones, contento por el triunfo de la selección, triste por no poder estar en Córdoba y ya concentrado en Vinovo para recuperarme”, escribió Dybala en su cuenta de Twitter desde Turín, donde se encuentra con el plantel de su equipo, la Juventus de Italia.
El delantero nacido en Laguna Larga hace 22 años sufrió una lesión muscular y fue descartado por el Tata Martino para el partido del jueves y también el del martes frente a Bolivia.
Dybala sufrió un edema en el músculo sóleo izquierdo durante un entrenamiento de la Juve antes del partido con Bayern Munich.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE