Caen dos cuñados por golpear a un joven sordomudo para robarle

Dos hombres fueron detenidos ayer en Olmos, acusados de haber participado de un salvaje asalto en la casa de un joven sordomudo, al que golpearon hasta desmayarlo para robarle todo lo que pudieron.

El hecho ocurrió a las 5 de la tarde del 4 de enero pasado en 53 entre 194 y 195, donde Ramiro Sosa, de 21 años, se encontraba descansando. Por lo que figura en la denuncia, tres sujetos lo sorprendieron a punta de pistola y le pegaron en la cara para quitarle una moto - bicicleta, 3.490 pesos y un teléfono celular marca Nokia.

Los delincuentes escaparon dejando desmayada a su víctima, pero para entonces varios vecinos que se habían asomado a la vereda preocupados por los alaridos de Ramiro, vieron la fuga y reconocieron a un par de los autores.

Con ese aporte, los investigadores lograron identificar a dos sospechosos (cuñados entre si), aunque no tuvieron suerte con el tercero porque “tenía la cara tapada”, dijeron fuentes del caso.

A pedido del fiscal Alvaro Garganta y con la orden del juez Fernando Mateos, policías de la comisaría Séptima allanaron el 16 de marzo una casilla de 52 entre 195 y 196, donde no hallaron a los imputados, pero sí una escopeta y la réplica de una pistola 9 milímetros. A los acusados los hallaron ayer los detectives de la CDI y la comisaría 15, de Olmos.

Alvaro Garganta
Fernando Mateos
Nokia
Olmos
Séptima

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE