Pelota y más pelota en el cierre

Gimnasia cerró la primera semana de actividad a las órdenes de Gustavo Alfaro con trabajos con pelota y el DT aprovechó para hacer pruebas con la mira puesta en el debut ante Quilmes.

El Lobo tiene mucho tiempo para preparar ese partido, previsto para el lunes 4 de abril en el Estadio del Bosque, por la novena fecha del torneo de Transición. Por esa razón, el flamante entrenador va buscando la mejor forma del equipo en medio de su adaptación al plantel y la de los jugadores a su forma de trabajar.

En ese sentido, hasta aquí, buscó potenciar la forma física de los futbolistas y a la vez darles conceptos sobre cómo pretende jugar.

En ese camino fue apuntalando la idea de utilizar un sistema 4-4-2, y testeó el rendimiento de los jugadores del plantel, a fin de elegir su primer once titular.

En la jornada de ayer, luego de realizar ejercicios físicos, los jugadores hicieron trabajos con pelota en un ensayo en el predio de Abasto. Y luego quedaron liberados.

El plantel tendrá la jornada libre hoy y retomará la actividad mañana, a partir de las 16, en el predio de Estancia Chica, donde acelerará la preparación para el choque con el Cervecero.

Abasto
Bosque
Cervecero
Estadio
Estancia Chica
forma
Gustavo Alfaro
Lobo
locuratripera
Quilmes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE