TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

A fuerza de goles, Walter Bou por ahora se ganó la titularidad

Hubo un trabajo táctico en la mañana de ayer en Abasto, donde Nicolás Mazzola jugó para los titulares en lugar de Walter Bou, quien se movió de manera diferenciada. Igualmente, el concordiense seguirá siendo el titular

Por Redacción

El entrerriano va a seguir en el equipo a pesar de que Mazzola ya está para volver

En lo que fue el primer ensayo táctico de la semana con un probable equipo titular en el campo de juego, Pedro Troglio ya hizo saber que para recibir el sábado a San Lorenzo, hará un solo cambio y que será obligado por la expulsión de Maximiliano Meza . Y por el volante correntino, entrará Lorenzo Faravelli , a quien justamente Meza había reemplazado por la expulsión que el rosarino sufrió ante Olimpo en el Bosque.

En consecuencia, Walter Bou , que ayer se movió diferenciado solo por precaución, seguirá como titular más allá que Nicolás Mazzola cumplió con las ocho fechas de suspensión por los incidentes en el clásico jugado en Mar del Plata y podrá volver. Pero, ocupará un lugar en el banco de suplentes.

En consecuencia, el Lobo el sábado formará de la siguiente manera: Bologna; Oreja, Coronel, Romero y Licht; Rinaudo y Brum; Castillón, Faravelli y Noble; Bou .

A PURO TACTICO

Pasando a lo que sucedió en la víspera, tras una entrada en calor, los jugadores realizaron un trabajo táctico en la cancha Nº 2, donde Troglio junto a sus colaboradores Víctor Bernay y Favio Fernández , pararon dos equipos. Allí no estuvieron presentes ni Mauricio Romero y Bou , que por distintas molestias se movieron aparte, pero hoy ya entrenarán con normalidad y ante el Ciclón serán titulares. En sus lugares jugaron Osvaldo Barsottini y Mazzola , respectivamente.

Así es que los titulares se pararon con: Bologna; Oreja, Barsottini, Coronel y Licht; Rinaudo y Brum; Castillón, Faravelli y Noble; Mazzola .

En tanto, para los suplentes lo hicieron estos nombres: Bonnín; Bonifacio, Lloyaiy, Benítez y García; Perdomo; Meza, D´Angelo y Mendoza; Rasic y Reali .

FUTBOL FORMAL

Con respecto a lo que ocurrirá hoy, desde las 9:30 habrá una práctica formal de fútbol, donde sí habrá un ensayo de unos 50 minutos sin parar entre titulares y suplentes. Y aquí, ya estarán presentes tanto Romero como Bou .

Vale agregar, que tras la práctica matutina, se dará a conocer la lista de 19 jugadores que por la noche deberán regresar al predio abastense y presentarse en la Casona para cenar y ya quedar concentrados a la espera del juego del sábado a las 19:15, ante San Lorenzo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD