Más reclamos por las molestas filtraciones
| 3 de Marzo de 2016 | 02:51

Causantes de baja presión en los hogares y deterioro en las veredas, las pérdidas de agua no dan respiro a los platenses.
“Tenemos una fuente termal en plena vereda”, consignaron ayer vecinos de 61 entre 9 y 10: “pronto vamos a hacer una fiesta aniversario del primer reclamo”.
“Es menester que solucionen esta pérdida” agregaron, “las baldosas se están deteriorando, se derrocha el agua y además no tenemos buen servicio”.
Los vecinos de 511 entre 30 y 30 bis, en José Hernández, también se refirieron a una pérdida de agua ubicada en ese sector de la localidad, al tiempo que manifestaron su preocupación porque el desperfecto devino en “un foco de cultivo de mosquitos”.
Liliana, por caso, subrayó que “como consecuencia de la filtración en las casas el servicio es prácticamente nulo. El 8 de febrero presenté el primer reclamo ante ABSA, y desde ese día reclamé todos los días sin conseguir que personal de la empresa se acercara”.
En el sur del casco urbano, Amado Julián Arruzzi cargó contra la empresa estatal que potabiliza y distribuye el agua: “en diciembre pasado, ABSA trabajó en 22 y 71 y lo que dejó fue una pérdida a la altura del 1341 de la calle 71 que es peor que la que supuestamente ‘repararon’.
En 29 entre 76 y 77 de Rufino de Elizalde, un grupo de vecinos advirtió que “el caño principal está roto y brota tanta agua que entra a las casas”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE