Tevez: "Osvaldo tiene el apoyo de todo el plantel"


El astro Carlos Tevez afirmó que no está "en deuda con nadie" a pesar de los bajos rendimientos de Boca Juniors en el último tiempo, y recordó que a principios de año avisó que el club "no estaba aún para pelear grandes cosas".

"En Boca estás obligado a pelear todo lo que juegues y más la Libertadores, sabemos lo que es el 'Mundo Boca', cada año hay que rendir, estar bien, pero por suerte yo no estoy en deuda con nadie", expresó el 'Apache' en conferencia de prensa.

"Me quiero volver a agarrar de lo que dije a principio de año, yo había avisado que iba a ser muy difícil este semestre, que Boca no está aún para pelear grandes cosas, y lo sigo sosteniendo. Igualmente, sé que vamos a ir mejorando, tengo fe", añadió.

Por su parte, Tevez se refirió a su compañero de ataque Daniel Osvaldo, sobre quien hoy se confirmó que padece una fractura en el pie y tendrá para al menos 10 días de recuperación.

"Tiene un poco de mala suerte y hay que ayudarlo entre todos en esta situación. Me preocupa porque es un compañero, es un jugador importante para nosotros, y tenemos que darle fuerza para que vuelva a ser el que era", enfatizó.

Además, el delantero aseguró que el balance del primer mes de trabajo de Guillermo Barros Schelotto como entrenador fue "positivo más allá de que no se dieron los resultados". 

"El equipo cambió su estilo de juego, está buscando un estilo distinto, y por momentos lo estamos logrando", manifestó Tevez, quien también aseguró que no le molestó que el DT haya parado el otro día la práctica para evidenciar su enojo por cómo enviaban los centros.

"Es el estilo de Guillermo, no me llama la atención, es muy común, lo que pasa es que no siempre se ven las prácticas. No me molesta, es el técnico y tiene su forma de trabajar", subrayó.

 "Las cicatrices me recuerdan quien soy"

Carlos Tevez reveló ayer en una entrevista que nunca se operó de las quemaduras que tiene en el cuello porque "son parte de mi vida" y además aseguró que "las cicatrices me recuerdan quién soy".

En la nota periodística, además de señalar su amor por Boca y los motivos que lo impulsaron a volver pese a que "El Cholo Simeone me llamaba para jugar en el Atlètico", el Apache dijo que nunca quiso quitarse las cicatrices porque "Cuando me miro al espejo me recuerdan de dónde vengo y quién soy".

Sobre el mismo tema el jugador de Boca añadió que "Estuve tres meses en terapia y no me acuerdo de cómo lo viví, era muy pequeño cuando me quemé, así que cuando las veo sé que son parte de mi vida".

En la entrevista Carlitos se mostró confiado en volver a integrar la Selección si mantiene el nivel y advirtió que "Yo disfruto porque me lo tomo así. Si no, no jugaría, no pienso en los contratos, en la plata que gana mi compañero...El día que no disfrute, dejo de jugar. No tendría problema, puedo vivir sin fútbol".

Apache
Atl
Boca
Carlitos
EL CHOLO SIMEONE
Selección
Tevez

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE