Indignación por una pérdida de agua que llegó a los 140 reclamos
| 31 de Marzo de 2016 | 22:28

Vecinos de la zona de 1 y 46 y 47 dieron cuenta esta mañana del problema que viene aquejando al sector hace más de una semana. Se trata de un caño roto que según indicaron esta complicando la vida de los frentistas y los peatones que circulan por la vereda inundada.
La principal afectada por esta falta de mantenimiento dialogó con LA REDONDA 100.3. En la entrevista que brindó expresó su indignación por la pérdida y criticó la lentitud que tiene la empresa prestataria del servicio para resolver su problema.
La vecina resaltó que ya hizo 140 reclamos a ABSA pero hasta el momento la compañía no se ha acercado hasta el lugar para evaluar la situación. “Cada vez es peor la pérdida y no vienen a arreglarla. Estamos cansados” manifestó indignada.
Cómo expresó la frentista, la pérdida no solo trae aparejado el problema de la falta de presión que se sufre en el interior de la vivienda, sino que además pone en riesgo la salud y la integridad de los transeúntes que caminan por la cinta asfáltica para no mojarse y los que transitan por la vereda corriendo el riesgo de resbalarse o caerse por el estado de la vereda.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE