TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Sitiados por cloacas al límite y filtraciones en la cuadra de 65 y 160

Por Redacción

Frentistas dicen que las aguas servidas brotan en el interior de las viviendas

Hace medio año que los vecinos de 65 y 160 y alrededores conviven con aguas servidas en la calle. Pero dos por tres, cuando el desborde cloacal es muy grande, esas aguas turbias invaden las casas a través de las rejillas.

Un “terrible foco infeccioso” que la empresa Absa ha pasado por alto pese a los numerosos reclamos que realizaron los frentistas. “Cuando llueve empiezan los problemas”, cuenta Guillermo Serpe, quien vive en 65 Nº 3253, esquina 160. “Empieza a desbordar el desagüe claocal de la calle y las viviendas quedan rodeadas de aguas servidas”, detalla.

No obstante, como se dijo, la cuestión se torna mucho más complicada e insalubre si las precipitaciones son fuertes o persistentes.

En ese caso “se ven afectadas las casas. Ya ocurrió dos veces que las aguas servidas comienzan a salir por las rejillas de los hogares provocando un verdadero desastre”, acotó Serpe. “Es un problema que padecen todos los vecinos y Absa ni siquiera apareció”, se quejaron.

No sólo el inconveniente proviene de aguas servidas. Otros vecinos comentaron que “hace un mes y medio hay una pérdida de agua que forma una laguna. Se estanca el líquido en la vereda y se llena de mosquitos, con lo que eso implica hoy en día”, resaltaron.

Desde Absa informaron que hoy acudirá una cuadrilla a verificar el reclamo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD