El final del encuentro disputado entre Huracán y Peñarol por la Copa tuvo un final tumultuoso. Abundaron los incidentes y la reacción de los jugadores copó la escena por varios minutos.
Uno de los actores principales de esa pelea final resultó el arquero de Huracán que debió ser calmado por un periodista cuando arremetió furioso contra el árbitro del partido.
Marcos Díaz explotó ante las cámaras de TV cuando le estaban por iniciar un reportaje: "Ni él sabe que cobró. Nos robo...¿Qué cobró? Ustedes tienen que saber...Es un ladrón, se va como una rata", tiró exaltado el jugador del Globo.
El periodista, ante el rumbo que estaba tomando la reacción de Díaz, intercedió para calmarlo: "Tranquilo Marcos que te va a hacer mal", le dijo.
SUSCRIBITE a esta promo especial