Rampas para la Ciudad

El plan comenzó en la plaza Mariano Moreno, ubicada en la intersección de las calles Ascasubi y Cevallos; allí, la Delegación Municipal de Quilmes centro, esta trabajando en la colocación de 4 rampas que estarán distribuidas en cada una de las esquinas

El Municipio de Quilmes comenzó con un plan de obras que contempla la construcción de rampas en la Ciudad, "on el objetivo de fomentar plazas accesibles e inclusivas", señalaron desde la comuna. 

La accesibilidad permitirá mejorar la calidad de vida de la comunidad y de todos los vecinos con capacidades diferentes o inconvenientes motrices. “Muchas veces hablamos de generar condiciones de inclusión y hacia ahí vamos. La utilización de los espacios públicos debe ser, de verdad, para todos”, indicó el Jefe Comunal quilmeño.

El plan comenzó en la plaza Mariano Moreno, ubicada en la intersección de las calles Ascasubi y Cevallos; allí, la Delegación Municipal de Quilmes centro, esta trabajando en la colocación de 4 rampas que estarán distribuidas en cada una de las esquinas.

José Toyos, titular de la delegación, manifestó: “La colocación de las rampas es fundamental para el acceso de todos los vecinos a la plaza pública. Empezamos por esta plaza que los vecinos reclamaban como un sitio casi abandonado. Vamos a facilitar el acceso a todos los espacios.”

Ascasubi
Cevallos
Ciudad
Delegación Municipal
Jefe Comunal
Mariano Moreno
Muchas
Quilmes
Rampas

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE