Bustos sabe lo que es jugar este clásico
| 22 de Abril de 2016 | 01:13

Lucas Bustos, hoy integrante del plantel superior de CRIBA, equipo que interviene en el Apertura de primera división, de la Liga Amateur Platense, sabe perfectamente lo que es jugar los clásicos ante Estudiantes. El cordobés, nacido hace 32 años, llegó a Gimnasia a los 15 años, de la mano de Carlos Timoteo Griguol. Fue jugador profesional desde el 2001 al 2006 inclusive. Durante la temporada 2002/03, el defensor disputó dos clásicos ante el rival de toda la vida.
“En ambos casos salí ganador. En 2002, ganamos por 3-1, en el Bosque, y en el 2003, goleamos por 4-2, en el viejo estadio de 57 y 1. De los dos, el último es el que más recuerdo, por cómo se dio el partido y de la manera en que se ganó”, expresó Bustos, quien pasó por varios equipos del fútbol argentino, después de quedar en libertad de acción a finales de 2006.
Diego Bahiano Koster, también en CRIBA, es otro que tiene pasado mens sana, aunque no alcanzó a ser profesional. “Hice todas las inferiores en Gimnasia, hasta llegar a la cuarta división. El único clásico que jugué fue justamente el de esa división, que terminó a las trompadas. Fue un partido caliente, que terminó con incidentes”, recuerda el volante central del equipo del barrio Aeropuerto. Y agregó: “quedé libre en la temporada 2009, cuando llegó el Flaco Pablo Morant para hacerse cargo de las divisiones juveniles, junto a Ariel Pereyra y Federico Lagorio”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE