Tensión en Etcheverry por un reclamo vecinal
| 25 de Abril de 2016 | 02:11

Los vecinos de un sector de Angel Etcheverry mantuvieron un tenso diálogo con el delegado comunal y funcionarios de la Municipalidad que ayer estuvieron en la zona por el 106 aniversario de la localidad. Pidieron mejoras en las calles 210 a 230 y 54 a 38, del barrio La Cooperativa.
El encuentro tuvo lugar en 44 y 220, donde el delegado municipal Marcelo Ferrari y el secretario de gobierno, Nelson Marino, escucharon a los vecinos, quienes enardecidos pidieron urgentes respuestas a los problemas que padecen por el pésimo estado de las calles.
Algunos frentistas llegaron a insultar a los funcionarios, quienes pidieron calma para mantener un diálogo que les permita encontrar una solución a los inconvenientes planteados por los vecinos.
PIQUETE VECINAL
El cruce se dio a primera hora de la mañana, e incluyó un piquete en la zona de 44 entre 210 y 220, lo que provocó algunos inconvenientes en el tránsito vehicular de la zona.
Por su parte, el intendente municipal, Julio Garro enfatizó: “sé que puntualmente Etcheverry sufre graves necesidades, las conozco. Durante mucho tiempo he recorrido este lugar, he hablado con mucho de ustedes. Reclamé junto a muchos vecinos por la falta de agua potable y cloacas, que es preocupante. También sé que sufren permanentes fallas en suministro de luz. Además, sé que a muchas calles no se pueden entrar por el mal estado, están intransitables”.
A su vez, enfatizó que “para peor de los males recibimos un municipio quebrado y sin herramientas para dar respuesta inmediata. Pero tengo una buena noticia: nada de esto va a detener el cambio que comenzamos juntos. Las puertas del palacio municipal están abiertas a todos. No puedo prometer imposibles. No vamos a poder solucionar todas las demandas de un día para el otro porque lamentablemente son muchos años de atraso. Pero si les prometo que vamos a trabajar muy fuerte para estar cada día un poco mejor”, agregó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE