Tras el escándalo en un hotel 5 estrellas, estalló la crisis entre Viky Xipolitakis y José Ottavis

Viky Xipolitakis no puede despegarse del escándalo: parecía que amagaba a convertirse en una mujer de familia (o algo parecido) cuando entabló relación con el político camporista José Ottavis, pero a pesar de que durante meses la pareja intentó bajar el perfil (sin por eso perder la frescura que caracteriza las intervenciones mediáticas de La Griega) al parecer todo se desbandó de repente, con una escandalosa escena que ambos protagonizaron en un hotel 5 estrellas, que terminó con una discusión a gritos y con ambos siendo echados del establecimiento.

Y, al parecer, la pelea, relatado en este diario en la edición de ayer, no fue una discusión más: tras el violento episodio, Ottavis negó todo, pero Viky viajó solita a Miami. Y entonces, inevitablemente, los rumores de una crisis se desataron en la red.

Es el primer viaje que hace sola desde que comenzó su relación con el político, lo cual según varios medios podría ser un indicio de una inminente ruptura, o al menos, una crisis, de una pareja que ayer nomás tenía planes de casamiento e incluso, según versiones, un bebé en camino.

Xipolitakis negó recientemente estar encinta, aunque desde hace un mes se la ve lucir vestidos menos ajustados de los que suele llevar la provocadora diva griega.

La versión de una separación la confirmó, además, Diego Brancatelli en su programa en Pop Radio: el panelista y periodista, muy cercano a Ottavis, los dio ayer por “separados”.

Por supuesto, se trata apenas de un nuevo capítulo en el novelón de Viky y Ottavis, por lo cual pocos suponen que se trata del final definitivo de la pareja. Sobre todo, claro, cuando ambos están citados para aparecer en el regreso de Susana Giménez a la tevé, en junio, fecha en la cual, según Ventura, anunciarían el embarazo de Viky.

Lo cierto es que los vientos de crisis soplan fuerte en torno a la pareja, y todo, claro, por la epidemia que parece apoderarse de la farándula en estos últimos días: los celos que enfermaron a Barbie Vélez y Fede Bal y que contaminan la relación de Laurita Fernández y Fede Hoppe (ver aparte), también intoxicaron a Ottavis y Vicky.

EL CELULAR en la fuente

Quien relató el hecho que detonó la crisis fue Rodrigo Lussich en “Polémica en el bar”. Al parecer, Ottavis le revisó el teléfono celular a Xipolitakis mientras cenaban en un hotel 5 estrellas, el Palacio Duhau. “Ottavis encuentra algo que no le gusta y no se lo quería devolver. Ella empieza a gritar porque quería que le devuelva el teléfono”, relató el periodista, quien contó que ambos tironearon del teléfono y el mismo terminó en una fuente, con Vicky dispuesta a zambullirse para rescatarlo. El tono escandaloso de la pareja en el restorán de alta categoría, donde la gente habla en medio tono, determinó que los echaran del lugar.

Las inseguridades de Ottavis, durante toda la relación señalado como el “patito feo”, y el pasado y estilo juegutón de la Griega, parecen, así, haber colisionado, provocando la primera crisis. ¿Qué pasará con la pareja más despareja y más divertida de la farándula?

Barbie Vélez
Diego Brancatelli
EL CELULAR
Fede Bal
Fede Hoppe
José Ottavis
La Griega
Laurita Fernández
Pop Radio
Susana Giménez

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE