Guede: "No vinimos a jugar bonito y ganamos un partido muy jodido"

El DT de San Lorenzo, Pablo Guede, se despreocupó hoy por el deslucido juego de su equipo en la victoria sobre Colón, al remarcar que no llegaron a Santa Fe con la intención de "jugar bonito" sino con la misión de "ganar" un partido que calificó "muy jodido" (sic) pese al pobre presente deportivo del rival. En el vestuario ganador del estadio "Brigadier Estanislao López", el entrenador celebró el séptimo triunfo seguido de su equipo pero asumió que la posibilidad de jugar la final con Lanús "no depende" de sus propias posibilidades porque Godoy Cruz de Mendoza, el otro puntero de la Zona 1, cuenta con mejor diferencia de gol.

"Lo que tenemos que hacer nosotros es intentar ganar y esperar", dijo sobre la última fecha, en la que San Lorenzo recibirá a Banfield y los mendocinos visitarán a San Martín de San Juan en el clásico cuyano. A propósito, Guede relativizó que San Martín deba jugar el miércoles un partido de Copa Argentina, justo en la previa al trascendental juego con el Tomba. "Ya está, fue programado así y nosotros no podemos hacer nada. Hay que sacarse los fantasmas de encima, restarle dramatismo al fútbol y no buscar echar más leña al fuego", entendió.

Finalmente, en relación a la complicación que representó Colón, el entrenador afirmó: "Sabíamos que iba a ser así, vinimos a jugar un partido muy jodido. En el primer tiempo, pese al gol, no estuvimos bien, nos costó tomar la pelota pero en el segundo nos paramos un poquito mejor y pudimos sacarlo adelante".

Brigadier Estanislao López
Colón
Copa Argentina
Godoy Cruz
Lanús
Pablo Guede
San Juan
San Lorenzo
San Martín
Santa Fe

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE