Se peleó con el padre, lo apuñaló y quedó detenido en Villa Elisa
| 2 de Mayo de 2016 | 02:34

Ayer a la tarde, un joven de Villa Elisa quedó preso, acusado de haberle propinado un puntazo a su padre, en el marco de una pelea de la que no trascendieron motivos o circunstancias.
El lugar del incidente fue la cuadra de 56 entre 15 y 16, desde donde el hombre fue llevado al hospital San Roque de Gonnet con una herida de arma blanca en el abdomen.
El paciente anoche se encontraba estable, aparentemente en vías de recuperación. Los policías de la zona alcanzaron a intervenir rápido y a capturar al agresor, que quedó a disposición judicial. El fiscal penal de turno, Marcelo Romero, lo indagaría hoy.
Para completar un fin de semana de violencia, el viernes se vivió un incidente en 52 y 183 de Olmos, en donde un hombre de 60 años quedó detenido, acusado de haber tomado un machete con el que atacó a un joven vecino.
“El hombre se acercó a un grupo a insultar, le respondieron y éste con un machete le amputó un dedo a la víctima”, sintetizaron los voceros, que agregaron que esa persona también “intentó agredir a los agentes”.
En tanto, dos jóvenes de 15 y 18 años quedaron aprehendidos por una riña vecinal sucedida en 116 bis y 604. Uno sufrió lesiones en una mano y el otro terminó desvanecido, apuñalado en la espalda.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE