Más robos en distintos barrios de la Ciudad
| 20 de Mayo de 2016 | 00:35

La inseguridad volvió a golpear con fuerza en distintos puntos de la ciudad y alrededores. Ayer al menos dos hechos violentos concentraron los esfuerzos de los agentes, en Gonnet y en La Granja, por los que hasta anoche no había nadie preso.
El primero de los casos se registró, de acuerdo a versiones extraoficiales, en la zona de 23 y 499, muy cerca del acceso principal a la República de los Niños.
Allí fue donde una mujer habría sido abordada en los primeros momentos de la tarde por un delincuente armado, para que le entregara sus pertenencias.
Trascendió que, al encañonarla, el ladrón le apuntó directamente al pecho.
Las mismas versiones dieron cuenta de que ese episodio, aparentemente ocurrido en la calle, terminó con el asaltante huyendo en dirección incierta.
No hubo confirmaciones oficiales respecto de si el delincuente tenía a alguien que lo esperara en algún vehículo.
SE EXTIENDE LA INSEGURIDAD
En tanto, en una panadería de 137 y 525 de La Granja, dos motochorros pudieron apoderarse de la plata de la recaudación, cerca de las 18.30.
Los delincuentes se apropiaron del botín y también se escaparon con rapidez. La Policía fue alertada del caso y salió a la búsqueda de los asaltantes, que no tuvo los resultados esperados.
Se supo que hubo mucha bronca en la zona, porque este caso -que tiene antecedentes- se produjo a escasos metros de la subcomisaría de la jurisdicción.
Al cierre de esta edición, los rastrillajes continuaban, pero sin noticias concretas de los delincuentes.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE