Un platense centenario festejó entre las sierras
| 28 de Mayo de 2016 | 02:31

Rodolfo Oscar Sanz, un platense que ahora vive entre las sierras de Tandil, festejó sus 100 años rodeado de sus afectos y recordando los momentos más significativos de su vida. El cumpleañero nació el 23 de Mayo de 1916, se casó con Elvira Ana Molé y tuvo 2 hijos, Rodolfo y Daniel quienes a su vez le dieron 6 nietos - Sebastián, Marianela, Federico, Rocío, Lucas y Milagros -; un bisnieto, Luca y ahora espera 3 que están en camino. También tienen una nieta y bisnieta del corazón, Sabrina e India.
Según contó, le encanta el fútbol y en particular todo lo relacionado al club de sus amores, Estudiantes de La Plata. También le gusta escuchar tango y recordar aspectos de su vida como era comerciante. Sus allegados consignaron que dedicó su vida a las ventas y representó a varias empresas nacionales y locales.
Desde que enviudó en 2010, Rodolfo está radicado en Tandil y confesó que una clave para llegar bien a la centuria es el buen humor, la buena alimentación sin privarse de nada y salir a caminar todos los días, “al menos una vuelta manzana para mantener en forma las piernas”, dijo.
Impecablemente vestido de traje compartió una cálida reunión de cumpleaños con todos sus afectos a los que no se cansó de expresarles su gratitud por el gesto de acompañarlo en este nuevo hito de su vida.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE