Una multitud acompañó el festejo del Real Madrid

Miles de hinchas participaron bajo la lluvia de la celebración del Merengue tras ganar la undécima Champions League

R eal Madrid celebró ayer la obtención de la undécima Liga de Campeones de Europa con una fiesta en la plaza Cibeles, que contó con la presencia de miles y miles de hinchas que soportaron la lluvia que azotó a la capital española.

La fiesta de los Merengues se trasladó hasta el estadio Santiago Bernabéu

El festejo se inició pasadas las 6 de la mañana cuando el plantel Merengue arribó al aeropuerto de Barajas, procedente de Milán, donde el sábado venció al clásico rival, Atlético de Madrid, en la tanda de penales, y se subió al micro descapotable que se paseó por las calles de la ciudad hasta la mítica plaza Cibeles donde esperaban miles de fanáticos.

Allí, los futbolistas saludaron a los hinchas que, sin importar la lluvia, celebraron la undécima con música y cánticos.

El momento de más euforia fue cuando el defensor y capitán, Sergio Ramos, autor del gol del empate 1-1 en el tiempo reglamentario, trepó hasta lo más alto de la plaza para ofrecerle el trofeo a la diosa Cibeles adornada con una bandera de Real Madrid.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, uno de los más ovacionados por el público, alzó la “Orejona” junto a Ramos, en otra de las imágenes que quedará en la memoria de los simpatizantes Merengues que soportaron varias horas de espera bajo la lluvia madrileña.

Los festejos continuaban con una visita al Ayuntamiento y por la noche cerraron la fiesta en el estadio Santiago Bernabéu con previo paseo por las calles de Madrid.

Real Madrid, equipo conducido por el francés Zinedine Zidane, obtuvo la undécima Liga de Campeones de Europa tras superar al Atlético de Madrid, del argentino Diego Simeone, por 5-3 en la definición con tiros desde el punto penal luego del empate 1-1 en el tiempo reglamentario.

Campeones
Cibeles
Cristiano Ronaldo
Diego Simeone
Europa
Liga
Real Madrid
Santiago Bernabeu
Sergio Ramos
Zinedine Zidane

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE