El Granate festejó a pura cumbia
| 31 de Mayo de 2016 | 01:58

La fiesta de fútbol que Lanús brindó en el Monumental con San Lorenzo como partenaire y siguió un rato en el estadio granate, continuó hasta la madrugada de ayer sobre un escenario y al ritmo de cumbia en un boliche de Palermo.
En Kika , el local elegido para la fiesta, hubo baile y karaoke con más de un futbolista cantando sobre el escenario. En el boliche enclavado en el barrio porteño de Palermo , el show de cumbia estuvo a cargo de “El Show de Andy” , que fue acompañado vocalmente por varios jugadores. Uno de los más animados fue Román Martínez.
Ya al día siguiente, con pocas horas de descanso, los futbolistas aún tenían resto para celebrar lo que Lanús dejó durante el semestre pero sobre todo en una final con diferencia fue abismal.
“Como lo planteamos se jugó, de principio a final por eso estamos muy feliz”, describió el volante Román Martínez, que con la camiseta granate volvió a lucir como aquel futbolista manija de juego en Tigre.
Martínez reivindicó el trabajo hecho “por los mellizos” Barros Schelotto, y que Jorge Almirón haya respetado esa base que dejaron sus antecesores y haya mechado su impronta. “Jorge quería un equipo corto y compacto la mejor manera de defender la pelota y agregar verticalidad con el Laucha, Miguelito Almirón y el Negrito (José Luis) Gómez”, señaló Martínez.
El paraguayo Miguel Almirón fue la gran figura de la tarde del Monumental. “Por suerte lo tiene Lanús”, sintetizó Román sobre su compañero. El zaguero Diego Braghieri jugó con su fama de tosco al señalar que “es la primera vez que me siento ganador jugando bien al fútbol”.
Braghieri resaltó “el trabajo muy bueno que se hizo durante todo el año”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE