Berisso: le rezaban al Gauchito Gil para que los proteja en los robos, pero cayeron presos

Cerca de las 10 de la mañana de ayer, los vecinos de una plaza de Berisso sospecharon de dos jóvenes que tomaban bebidas alcohólicas frente a un altar del Gauchito Gil, por lo que llamaron al 911 para que se acercara un móvil. Más tarde se aclararía que estaban allí “rezando para tener suerte en los asaltos”, confió un jefe policial. A la luz de cómo salió todo, los ruegos no surtieron efecto.

Es que a esa plaza situada en 93 bis y 129 acudieron los policías del Comando de Patrulla de Berisso, que vieron a uno de los jóvenes “sacar de entre sus ropas un elemento que tiró dentro del altar y se alejó de allí”, detallaron fuentes oficiales.

Los efectivos establecieron que lo que había descartado el muchacho era un revólver calibre 22 negro, “con cinta aisladora negra en el tubo cañón, cachas de madera, numeración adulterada y con el faltante del martillo percutor”, describieron los voceros.

Los dos jóvenes fueron demorados y trasladados a la comisaría Tercera de Berisso, donde se estableció que uno de ellos registraba “un pedido de detención por robo”, según informaron los encargados del operativo a este diario. El otro recuperó la libertad.

Berisso
Comando
Gauchito Gil
jóvenes
Patrulla
Tercera

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE