El Boca correntino ganó y está segundo
| 9 de Mayo de 2016 | 02:15

Boca Unidos se impuso A Ferro Carril Oeste 2-0 en Corrientes y accedió al segundo puesto de la Primera B Nacional, aunque a nueve puntos del líder, Talleres de Córdoba. En otro partido con interés por la permanencia, Juventud Unida Universitario de San Luis revirtió una desventaja en la agonía del partido, le ganó a Nueva Chicago 2-1 y dejó el último puesto en la tabla de promedios.
Transitoriamente Central Córdoba de Santiago del Estero quedó último en la tabla del descenso aunque podría revertirlo si hoy desde las 22 le gana a Instituto en el cierre de la decimoquinta fecha.
En otros partidos, Los Andes le ganó a Juventud Unida en Gualeguaychú 3-1. En Puerto Madryn, Almagro se llevó una victoria por 1-0 sobre el local Guillermo Brown gracias a un gol de Emmanuel Barbosa a los 33 minutos del segundo.
Las principales posiciones: Talleres de Córdoba, 37 puntos; Boca Unidos, 28; Chacarita Juniors y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, 27; Almagro y Guillermo Brown de Madryn, 23; Los Andes y Santamarina, 22; Brown de Adrogué, Nueva Chicago, Juventud Unida de Gualeguaychú, 21.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE