Cambaceres busca un cierre con victoria

Defensores de Cambaceres, que viene de dos victorias consecutivas, buscará esta tarde cerrar el certamen de Primera C con otro éxito, cuando a partir de las 15:30, en cancha de Justo José de Urquiza, y a puertas cerradas, visite a Deportivo Laferrere, partido que forma parte de la 19º y última fecha y que será arbitrado por el platense Diego Colombo.

El Rojo enhebró dos triunfos consecutivos, dejando una muy buena imagen, por lo que esta tarde intentará cerrar el semestre con otros tres puntos que serán muy importantes pensando en el promedio del próximo campeonato.

Fabián Lisa meterá dos cambios respecto de la formación que venció a Luján. Matías Presentado, que cumplió con las tres fechas de suspensión que le impuso el Tribunal de Disciplina, ingresará por Maximiliano Tosi; mientras que Juan Vinaccia lo hará por Gustavo Mendoza.

federal A

San Martín de Tucumán y Unión Aconquija de Andangalá, Catamarca, avanzaron a la final del torneo Federal A de fútbol, al eliminar a Libertad de Sunchales y Juventud Antoniana de Salta, respectivamente. En San Miguel de Tucumán, en un estadio de la Ciudadela repleto, San Martín superó a Libertad de Sunchales por 2 a 0 . A su vez, en la localidad catamarqueña de Andangalá, Unión Aconquija le ganó a Juventud Antoniana de Salta por 2 a 1

Deportivo Laferrere
Diego Colombo
Gustavo Mendoza
Juan Vinaccia
Justo José
Juventud Antoniana
Luján Presentado
Maximiliano Tosi
San Miguel
Unión Aconquija

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE