Aysa anunció baja presión o falta de agua en Quilmes Oeste

Es por tareas de reparación de cañerías, que llevará adelante una cuadrilla de la empresa prestadora de agua, en las avenidas Amoedo y Vicente López

La empresa proveedora de agua potable, AySA, informó que por trabajos que realizará hoy podrá afectar el servicio en la zona oeste del distrito de Quilmes.

La empresa realiza tareas de reparación de cañerías en Amoedo y Vicente López por lo que se puede presentar una merma en la presión presión y faltante del servicio hasta las 18 y el radio afectado es el comprendido por Andrés Baranda, Av. Oscar Smith y vías del ferrocarril Roca.

Ante cualquier consulta, los usuarios pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica de AySA a través del número 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas.

Amoedo
Andrés Baranda
Atención Telefónica
Av Smith
Centro
Quilmes
Roca
Vicente López

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE