Distintos actos en la Ciudad por la jura de la Bandera

Se realizarán hoy en la Ciudad diferentes actos por la jura de la Bandera.

La Municipalidad de La Plata organizó un acto de juramento de fidelidad a la Bandera Argentina, a las 10 horas en la plaza Belgrano, ubicada en avenida 13 entre 39 y 40.

La actividad, será encabezada por cadetes del 1° año del Servicio Penitenciario Bonaerense; y abanderados de diferentes colegios de la Ciudad.

A su vez, asistirán autoridades municipales e integrantes del Concejo Deliberante, junto a la participación de instituciones de bien público y tradicionalismo.

Por otra parte, se realizará la jura de la Bandera por parte de los cadetes de 1º año de la Escuela Naval Militar frente al ministerio de Seguridad, en 1 y 53, en la plazoleta Almirante Brown.

El acto está previsto para las 11, informaron los organizadores.

La ceremonia será presidida por el director general de Educación de la Armada y el director de la Escuela Naval Militar.

También se prevé la asistencia de subsecretario de Formación del Ministerio de Defensa y del intendente municipal platense. También fueron invitados los familiares de los cadetes de 1º año.

EN LAS ESCUELAS

Por otra parte, en las escuelas públicas y privadas de la Ciudad se realizará la tradicional ceremonia de jura de fidelidad a la bandera nacional por parte de los alumnos de cuarto grado de la primaria.

De las diferentes ceremonias que se realizarán también en los colegios de Berisso y Ensenada, participarán docentes, autoridades, y familiares de los alumnos que llevarán a cabo su promesa al pabellón nacional.

Almirante Brown
Bandera Argentina
Belgrano
Ciudad
Concejo Deliberante
EN LAS ESCUELAS
Escuela Naval Militar
La Plata
Municipalidad
Servicio Penitenciario Bonaerense

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE