Una mujer que esperaba el micro en Hernández murió tras ser atropellada

La vecina del sector se dirigía hacia su trabajo cuando fue embestida por un Renault Clio negro. Falleció en el lugar y su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial

Un brutal accidente tuvo lugar esta mañana en la esquina de 485 y 136. En dicha intersección, una vecina del barrio fue atropellada por un auto Renault Clio que, según las primeras pericias, circulaba a gran velocidad por una de las arterias.

Según se pudo constatar, la mujer de 50 años de nombre María de los Ángeles Olea se encontraba en la esquina esperando el micro para dirigirse a su trabajo cuando fue sorprendida por el automovilista, Francisco Acosta que según trascendió en las últimas horas, habría estado bajo los efectos del alcohol al momento del siniestro.

Luego de que se produjo el accidente vecinos de la zona, alarmados por la situación, llamaron a la policía que llegó hasta el lugar acompañada de una ambulancia.

Inmediatamente los efectivos procedieron a cortar las calles para permitir el trabajo del personal médico en el lugar. La víctima que yacía en el piso con heridas de consideración fue trasladada al Hospital San Roque de Gonnet en donde se le dio los primeros auxilios. Pero, pese al esfuerzo de los médicos y tras realizar distintas pruebas y exámenes, se determinó el fallecimiento

Si bien hasta el momento el caso es materia de investigación, fuentes policiales confirmaron que la mujer, murió alrededor de las 9.30 de la mañana en el nosocomio al que había sido trasladada. El caso quedó caratulado como homicidio culpso y quedó a cargo de la Juzgado de Garantías Nº 2 mientras que la investigación es llevada adelante por la fiscalía Nº 14. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE