Habría discutido con la novia y se mató de un tiro en la cabeza

Un joven de 21 años, que era miembro del Cuartel Central de Infantería, falleció ayer luego de que aparentemente decidiera suicidarse.

El episodio se registró en una casa de 138 bis entre 38 y 39. El muchacho habría mantenido previamente una discusión por temas sentimentales con una chica, deslizaron los voceros oficiales.

Por lo que pudieron saber los informantes, “él y su pareja habían discutido cuando llegaban a su casa, a las 9 de la mañana” de ayer.

Esa pelea derivó en la determinación del policía de tomar su arma reglamentaria para dispararse un tiro en la cabeza, continuaron los voceros.

Su estado fue crítico desde el comienzo. La Policía fue convocada a intervenir en el hecho. Se procuró para él una atención de urgencia. Lo llevaron, entonces, al hospital Italiano. El operativo estuvo a cargo del jefe de Distrito Oeste, Ignacio Rosales.

Ahí fue que lo internaron en el sector de Terapia Intensiva. El panorama, al parecer, era tenebroso. “A los 45 minutos de haberse disparado, se supo que tenía muerte cerebral”, señalaron los informantes.

Después de agonizar durante tres horas, el paciente finalmente murió al mediodía. Se llamaba Juan Sandoval, según la identificación policial. Por el episodio, que está siendo investigado, hay una causa abierta.

Cuartel Central
Distrito Oeste
Ignacio Rosales
Infantería
Italiano
Juan Sandoval
Policía
Terapia Intensiva

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE