Los accidentes de tránsito, un clásico de la Ciudad

Los accidentes de tránsito en nuestra ciudad continúan formando parte del paisaje habitual que, a diario, se puede observar en diferentes barrios. Y ayer no fue la excepción, sobre todo porque se trató de otra jornada lluvioso.

Uno de los incidentes viales se produjo en 1 entre 68 y 69. En esa cuadra, por circunstancias que se procuran establecer, un taxi atropelló a una transeúnte -de quien sólo trascendió que se llama María Elena- y provocó que la mujer fuera a parar al piso, donde terminó con algunas lesiones.

La escena fue presenciada por varios testigos, por lo que enseguida, al advertir que la víctima acusaba fuertes dolores, se convocó a un servicio de emergencias médicas.

Al rato llegó al lugar una ambulancia del Hospital Naval, que trasladó a la mujer al Policlínico. Se informó que, de todas maneras, los golpes recibidos no revestían mayor gravedad.

En cuanto al taxista, fue identificado por la Policía como Horacio Enrique Raingo, de 66 años, que manejaba un Chevrolet Corsa, disco 575. El chofer, se indicó, salió completamente ileso de este accidente.

Como consecuencia del siniestro, en la comisaría Novena -a cargo de Leandro Garizoain- se instruyeron actuaciones por “lesiones culposas”, con intervención de la UFI Nº 10 y del Juzgado de Garantías Nº 1.

EN 72 Y 121

Por otra parte, cerca de las 13 de ayer se registró otro violento choque entre un auto y una moto en 72 y 121.

En tal sentido, fuentes policiales dieron a conocer que del encontronazo participaron un Peugeot 504 negro, que conducía Manuel Gabriel Francisco, de 56 años, y una Mondial negra, de 150 cilindradas, que manejaba la joven Yamila Micaela Fernández.

Esta última tuvo que ser más tarde asistida por una ambulancia, que la llevó al hospital Gutiérrez, por las heridas sufridas. También en la seccional 9ª se inició una causa por “lesiones culposas”.

Chevrolet Corsa
Horacio Enrique Raingo
Hospital Naval
Leandro Garizoain
Manuel Gabriel Francisco
María Elena
Policlínico
Yamila Micaela Fernández

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE