Conmoción por una jubilada que se tiró de un sexto piso en un edificio de 5 y 45

Una mujer de 69 años murió ayer a la tarde en un edificio situado las inmediaciones de Plaza Italia, aparentemente después de que se arrojó al vacío desde un sexto piso, informaron fuentes policiales.

“Atravesaba un fuerte cuadro depresivo”, se limitaron a explicar. El caso causó conmoción entre los vecinos, sobre todo los de la torre donde sucedió, ya que algunos de ellos “vieron a la víctima cuando estaba a punto de tirarse y trataron de convencerla de que no lo hiciera”, agregaron los voceros.

en un patio interno

Fue alrededor de las 4 de la tarde en un edificio situado en 45 entre 4 y 5, donde la mujer cayó a un patio interno.

Dentro de su departamento estaba su marido, de 80 años. Fue él quien recibió a los primeros policías del Comando de Patrullas que llegaron al lugar alertados por los llamados de vecinos al 911.

Una ambulancia del Hospital Naval arribó un poco después, aunque los médicos no pudieron hacer otra cosa que constatar la muerte.

Por instrucción de la fiscal en turno, Betina Lacki, personal de la comisaría Primera preservó la escena hasta que llegaron los peritos de policía científica y la morguera retiró el cuerpo.

En esa seccional se iniciaron actuaciones por “averiguación causales de muerte”, al menos hasta que se conozca el resultado preliminar de autopsia.

“Los testimonios de los vecinos son coincidentes”, completaron fuentes oficiales, confirmando que se trató de un suicidio.

Atravesaba
Betina Lacki
Comando
Hospital Naval
Patrullas
PLAZA ITALIA
Primera
Vecinos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE